LÍMITES A LO INCIERTO

Muestra de escultura

jueves 12 de septiembre
27 de septiembre de 2019
Lugar
Pasillo de conexión Anexos "A" y "C", Av. Rivadavia 1841 - CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Dirección de Cultura de Diputados expuso la muestra "Límites a lo incierto" de las artistas Gabriela Alonso strnad y Liliana Sepiurka. Inauguró el viernes 13 de septiembre a las 18.00 hs y se pudo visitar de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 hs

"Convicción y solidez vinculan las obras que componen esta exhibición. Las artistas desarrollan en el espacio, valiéndose de materiales firmes, piezas que operan como límites a lo incierto, otorgando sentido al devenir. Sus trabajos expresan la fuerza del convencimiento, desafiante ante el flui de una contemporaneidad desprovista de certezas.

Límites a lo incierto enfoca elementos clave de una cultura que sobrevive al acontecer. La música, el diseño y la escritura se presentan con ambiguas resonancias, en tensión con la tecnología. Libros intervenidos, instrumentos musicales ensamblados con otros objetos, lápices que van a componer otra obra y volúmenes geométricos, plasman la contradicción entre finitud e infinitud. entre la irreversibilidad del tiempo y la inquebrantable creatividad del artista."


                                                                                                                                                                                                Curadora: Andrea Tettamanti

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.