PROYECTO DE TP


Expediente 7504-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "V JORNADA DE ACTUALIZACION DE MARKETING Y COMUNICACION", A REALIZARSE EL 6 DE DICIEMBRE DE 2018 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 04/12/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 173
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la V Jornada de Actualización de Marketing y Comunicación, a realizarse el jueves 6 de diciembre de 2018 en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Jornada es un espacio creado para comunicadores, emprendedores, comerciantes, mandos medios y estudiantes, donde expositores de nivel nacional proponen reflexionar y entender los cambios en los medios de comunicación, en los consumidores y en los negocios.
Desde hace cuatro años “Marketing Santa Fe” (MKTSFE) le brinda a la ciudad de Santa Fe y a la región la posibilidad de capacitarse en Jornadas anuales sin tener que trasladarse a otras ciudades pudiendo encontrar todo lo que necesita saber al respecto en un solo día y en un solo lugar.
En esta 5ta. Jornada de actualización en Marketing y Comunicación ocho expertos presentarán el estado y las tendencias de la comunicación y el marketing en la Argentina y la región.
En el entendimiento que esta 5ta. Jornada a realizarse en la ciudad de Santa Fe, es un apreciable aporte al tratamiento y estudio de estos temas, solicito a mis pares acompañen el presente proyecto de Declaración
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GRANDINETTI, ALEJANDRO ARIEL SANTA FE FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMUNICACIONES E INFORMATICA (Primera Competencia)