PROYECTO DE DECLARACION


Expediente 7462-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA "30° EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CEREZA", A REALIZARSE DEL 9 AL 13 DE ENERO DE 2019 EN LA CIUDAD DE LOS ANTIGUOS, PROVINCIA DE SANTA CRUZ.
Fecha: 28/11/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Su beneplácito por la 30° edición de la FIESTA NACIONAL DE LA CEREZA a realizarse desde el 9 al 13 de enero de 2019 en la ciudad de Los Antiguos, provincia de Santa Cruz.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La FIESTA NACIONAL DE LA CEREZA se festeja en la ciudad de Los Antiguos, Santa Cruz, declarada Capital Nacional de la Cereza. Como muchos otros festivales provinciales, esta fiesta tuvo como objeto promover el turismo, en este caso en la zona norte de nuestra provincia.
En 2019 se celebra la 30ª edición con variadas actividades que incluyen el Paseo de Artesanos y eventos deportivos. Como es usual, se realizará la exposición de los jinetes criollos premiándose al más diestro.
En cuanto a lo musical, en esta edición se contará con presentaciones de bandas y cantantes solistas de conocido alcance nacional.
Por todo lo expuesto, solicito la aprobación del presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
VAZQUEZ, JUAN BENEDICTO SANTA CRUZ FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.