PROYECTO DE TP


Expediente 7431-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA INAUGURACION DEL "CENTRO CULTURAL ARTISTICO LEGISLATIVO" DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Fecha: 28/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 171
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresa beneplácito por la inauguración del “Centro Cultural Artístico Legislativo” de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El día 14 de noviembre del corriente año se inauguro el “Centro Cultural Artístico Legislativo” de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero, encabezado por el Vicegobernador de la provincia Don José Emilio Neder. -
Dicho centro posibilita el desarrollo de actividades culturales que se encuentran traducidas por exposiciones, muestras, conciertos, concursos literarios, entre otros, dando un espacio a nivel provincial para que se lleven adelante dichos eventos.
Cabe mencionar que la habilitación de este espacio en el ámbito del Poder Legislativo de Santiago del Estero se enmarca en la impronta que se le ha dado a la cultura, la cual resulta una política de estado del gobierno encabezado por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y el Vicegobernador, Don José Emilio Neder. -
Sin dudas, este espacio que permitirá que artistas de todos los rincones de la provincia, principalmente, y del país puedan mostrar a toda la ciudadanía del desarrollo de sus actividades culturales que llevan adelante, otorgándole una jerarquía de envergadura toda vez que el mismo se encuentra en la casa de la democracia, en la cual se encuentran representada todas las voces.
Es por lo expuesto que, solicito a los diputados y diputadas el acompañamiento del presente proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
NEDER, ESTELA MARY SANTIAGO DEL ESTERO FRENTE CIVICO POR SANTIAGO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)