PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 7216-D-2018
Sumario: EXPRESAR PREOCUPACION POR EL INCENDIO OCURRIDO EN LA FABRICA DE PLASTICOS "ISLA GRANDE" UBICADA EN LA CIUDAD DE RIO GRANDE, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 15/11/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar preocupación y pesar por el incendio ocurrido en la fábrica de plásticos Isla Grande ubicada en el Centro Industrial de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La fábrica de Plásticos Isla Grande es una de las más grandes y se encuentra ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del fuego.
Este hecho es lamentable ya que la fábrica forma parte de la industria de Tierra del Fuego, y ha quedado inhabilitada para que sus empleados vuelvan a trabajar.
La empresa es productora de láminas de polietileno para diversos usos, especializada en film stretch, con una capacidad de producción de más de 35.000 toneladas anuales. Al momento del incendio la planta se encontraba produciendo y todos sus empleados trabajando.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
STEFANI, HECTOR ANTONIO TIERRA DEL FUEGO PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
INDUSTRIA (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.