PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 7215-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA ACTUACION DEL DEPORTISTA AGUSTIN JARA, AL CONSAGRARSE CAMPEON DEL "MUNDIAL DE KICK BOXING", DISPUTADO EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 15/11/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar Beneplácito por la participación y desempeño de Agustín Jara en el Mundial de Kick Boxing, disputado en Buenos Aires, en donde se consagró Campeón Mundial.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La participación del joven Agustín Jara en el World Championship Kickboxing Buenos Aires 2018 y su logro en obtener el primer puesto en la categoría menores de 21 años representa la capacidad y potencialidad de los jóvenes argentinos.
Oriundo de la ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Agustín Jara ha logrado consagrase como Campeón Mundial de Kick Boxing tras vencer al representante de. Rumania.
El joven peleador tiene actualmente 19 años y fue el único representante de la Patagonia en el Seleccionado Nacional. Con 67 kilos e integrante de la Escuela Municipal de Ushuaia, supo obtener la victoria en la categoría menores de 21 años En este sentido, representa un gran orgullo no solo provincial ni regional en lo que refiere a la Patagonia, sino que el hecho de que un joven argentino haya ganado en la instancia más alta en el deporte constituye otro hito mas en el deporte argentino e ilustra el potencial de los jóvenes argentinos.
Asimismo, vale también destacar que junto al joven talento de bandera fueguina, lo acompañó en su trayectoria el entrenador Martín Vallejos, fundamental para el rendimiento de Agustín Jara en la final.
Visto y considerado lo expuesto solicito a mis pares que me acompañen con la firma de este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
STEFANI, HECTOR ANTONIO TIERRA DEL FUEGO PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.