PROYECTO DE TP


Expediente 7110-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA "43° EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA", REALIZADA EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA CIUDAD DE LEANDRO N. ALEM, PROVINCIA DE MISIONES.
Fecha: 13/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 162
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que tuvo lugar los días 9 y 10 de Noviembre del corriente año en el Club Germano Argentino de Alem, en la ciudad de Leandro N. Alem de la provincia de Misiones.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El presente proyecto tiene como objeto declarar de interés de esta Honorable Casa, la 43° edición de la Fiesta Provincial de referencia, que recibe a muchos turistas año tras año que se acercan para disfrutar de la fiesta de raíces alemanas y es el motivo por el cual se conoce al municipio de Leandro N. Alem como la “capital de la alegría”.
Este año – y como todos los años- la apertura se concretará con el clásico desfile por la Avenida Belgrano de la ciudad rumbo al Centro Cultural Germano Argentino. Una vez en el predio donde se desarrollarán las noches de la celebración, se podrán disfrutar de las danzas típicas a cargo del clásico ballet Deutsche Schritte, como así también de la gastronomía.
Esta fiesta se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 1975 y en esta oportunidad contará en su noche inaugural con la presencia de autoridades locales y provinciales, como así también de la reina provincial de la Oktoberfest. Además, estarán brindando sus números artísticos las bandas musicales de: Los Vilas, Los Chavones, Xodo Latino, Cervecería Show, Jorge Ratoski y desde Brasil, Banda Legal.
Por lo anteriormente expuesto solicito a mis pares que me acompañen con el presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DI STEFANO, DANIEL MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ECONOMIAS Y DESARROLLO REGIONAL (Primera Competencia)