PROYECTO DE TP


Expediente 7107-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE AEROMODELISMO "MISIONES VUELA", REALIZADO DEL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA CIUDAD DE POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES.
Fecha: 13/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 162
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por la realización del Festival Internacional de Aeromodelismo “Misiones vuela” durante los días 2, 3 y 4 de Noviembre del corriente año, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El presente proyecto tiene como objeto expresar beneplácito por esta Honorable Cámara de Diputados, el Festival Internacional de Aeromodelismo “Misiones vuelta” realizado durante los primeros días del mes de Noviembre en la ciudad de posadas, en la provincia misionera.
El evento deportivo que se perfila como el más grande de la región contó con la presencia de aeromodelistas provenientes de distintas provincias, así como también la especial participación de Enzo Rizzo, Lucas Venson y Team Gaba de los países hermanos de Brasil y Paraguay.
El evento tuvo lugar en un predio que se encontraba a 1000 metros antes del Parque Industrial de la ciudad de Posadas y su entrada fue libre y gratuita, con servicio de cantidad incluido, para todas las personas que quisieron disfrutar de tardes distintas en la ciudad con la observación de las distintas acrobacias y aterrizajes de los aviones.
En dicha oportunidad también se realizó el lanzamiento de la Escuela Taller de Modelismo, que incluye la formación y capacitación en varios especialidades como la robótica, la domótica, la mecánica y la electrónica y desde la organización del evento se remarcó que la jornada estuvo destinada a los “grupos más pequeños” de aeromodelistas con el objeto de incentivarlos y alentarlos en su actividad.
Por lo anteriormente expuesto solicito a mis pares que me acompañen con el presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DI STEFANO, DANIEL MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
20/11/2018 INICIACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría