PROYECTO DE TP


Expediente 6956-D-2018
Sumario: EXPRESAR REPUDIO POR LOS HECHOS DE VIOLENCIA OCURRIDOS EN LA PLAZA DE LOS "DOS CONGRESOS", DURANTE LA SESION DEL 24 DE OCTUBRE DE 2018.
Fecha: 07/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 158
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar repudio a los hechos de violencia que se produjeron en la plaza de los dos congresos durante la sesión convocada el día 24 de octubre de 2018 para el tratamiento del proyecto de ley de presupuesto y otras.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Miles de personas que habitan el territorio de esta Nación, salieron a las calles y se manifestaron pacíficamente expresando su disconformidad ante el proyecto de ley de presupuesto, se dispuso a tratar el pasado 24 de octubre del corriente año.
Algunos pocos inadaptados, no entendieron que con violencia no se construye un país digno y se sale adelante.
Pero para ello hubo que transitar un camino en el cual ciudadanos, fuerzas de seguridad e incluso diputados, se vieron afectados por distintos tipos de agresiones.
El respeto, la tolerancia y el poder expresarse pacífica y libremente son valores que deben prevalecer a la hora de querer construir un país para todos aquellos que quieran habitar el suelo argentino. Así lo expresa nuestra Constitución Nacional y es de esa forma como deberíamos honrarla.
Es por eso que pido a mis pares, me acompañen en esto proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DI STEFANO, DANIEL MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
SEGURIDAD INTERIOR (Primera Competencia)