PROYECTO DE TP


Expediente 6425-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "VII EDICION DE LA MARATON NOCTURNA INTERNACIONAL: CON LUZ PROPIA JUNIN BRILLA MAS", A REALIZARSE EL 14 DE OCTUBRE DE 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE JUNIN, PROVINCIA DE MENDOZA.
Fecha: 11/10/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 140
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De Interés de esta Honorable Cámara de Diputados la realización de la VII edición de la Maratón Nocturna Internacional “CON LUZ PROPIA JUNÍN BRILLA MÁS”, en la Departamento de Junín, Provincia de Mendoza.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Maratón Nocturna Internacional “Con Luz Propia Junín Brilla Más”, es organizada anualmente por la Municipalidad de Junín de la Provincia de Mendoza, llevándose a cabo la edición 2018, el domingo 14 de octubre.
Esta maratón cuenta con un recorrido de once kilómetros, participando en las últimas ediciones más de mil atletas llegados de todas las provincias argentinas y de distintos países (Kenia, Chile, Uruguay), convirtiéndose en una de las más importantes del calendario deportivo provincial lo que se ve reflejado en cada edición de esta carrera. También se realizará una carrera recreativa y una caminata de cuatro kilómetros cada una.
En la presente edición se espera superar los mil quinientos participantes en las distintas categorías: Juveniles, Mayores, Especial, Motriz y Visual.
El recorrido de la maratón inicia este año en el Estadio Cubierto ubicado en el distrito La Colonia y finalizará en el Parque Recreativo Dueño, permitiendo disfrutar a los competidores y público aficionado participante del hermoso paisaje nocturno Juninense.
Por los motivos expuestos, solicito el acompañamiento y aprobación del presente proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
HUCZAK, STELLA MARIS MENDOZA PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
20/11/2018 INICIACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría