PROYECTO DE TP


Expediente 4788-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA CELEBRACION DEL 105° ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA CIUDAD DE MATORRALES, DEPARTAMENTO RIO SEGUNDO, PROVINCIA DE CORDOBA, A CONMEMORARSE EL 14 DE DICIEMBRE DE 2019.
Fecha: 16/10/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 150
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito y adhesión por la celebración del 105° Aniversario de la fundación de la Ciudad de Matorrales, Departamento Río Segundo, Provincia de Córdoba, a conmemorarse el día 14 de Diciembre del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Matorrales es una localidad que está ubicada en el departamento de Río Segundo, y se encuentra a unos 98 km de la ciudad de Córdoba.
Su principal actividad económica es la agricultura, la ganadería y en menor medida la industria.
Todos los 13 de junio se celebran las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua. Por otro lado, desde hace veinte años, se festeja la Fiesta del Chacinado Casero.
Por último, se celebra la despedida de fin de año, que se realiza en las inmediaciones de la plaza San Martín donde concurren centenares de personas (locales y de diversos pueblos aledaños) a una cena "a la canasta".
En virtud de lo expuesto y a fin de manifestar nuestro beneplácito y adhesión a la celebración al 105º aniversario de la fundación de la ciudad de Matorrales, solicito a mis pares, me acompañen con la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
NAZARIO, ADRIANA MONICA CORDOBA CORDOBA FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
POBLACION Y DESARROLLO HUMANO (Primera Competencia)