PROYECTO DE DECLARACION


Expediente 4646-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL ENCUENTRO "EL CORAZON Y EL CEREBRO DE LA MUJER TAMBIEN SE ENFERMAN", A REALIZARSE EL 16 DE OCTUBRE DE 2019.
Fecha: 04/10/2019
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declárase de interés de esta Honorable Cámara el encuentro “El corazón y el cerebro de la mujer también se enferman”, una actividad abierta a la comunidad que organizará la Dirección Médica de esta institución el próximo 16 de octubre.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El encuentro “El corazón y el cerebro de la mujer también se enferman”, una actividad abierta a la comunidad que organiza la Dirección Médica de este cuerpo el próximo 16 de octubre, destaca como un espacio de reflexión y toma de conciencia sobre el cuidado de la salud de las mujeres.
La convocatoria responde a la premisa: ¿Qué puedo hacer para cuidarme y mejorar mi calidad de vida? y plantea la necesidad de avanzar en recomendaciones para disminuir el impacto de las enfermedades de corazón y cerebro.
El encuentro contribuirá a visibilizar aspectos centrales en la problemática de la salud femenina.
Por lo expuesto, pido a mis pares que acompañen en este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MERCADO, VERONICA CATAMARCA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (Primera Competencia)
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.