PROYECTO DE TP


Expediente 4182-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL DESEMPEÑO DE LOS PALISTAS DEL "CLUB REGATAS CONCORDIA" , EN EL "CAMPEONATO ARGENTINO DE CANOTAJE DE MEDIO FONDO", REALIZADO EL 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019 EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 04/09/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 122
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por los resultados obtenidos por los palistas del Club Regatas Concordia en el Campeonato Argentino de Canotaje de medio fondo, celebrado el pasado 31 de agosto y 1° de septiembre en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El pasado 31 de agosto y 1° de septiembre los deportistas Celestina Benítez, Guillermina Cabrera, Tobías Benítez, Luciano Cabrera y Manuel Malher, nacidos en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, participaron del Campeonato Argentino de Canotaje de medio fondo celebrado en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
En dicho campeonato se establecieron distintas categorías de competición para el canotaje según sexo, edad, distancia a recorrer y modalidad individual o grupal.
Participaron en esta competición distintos clubes de todo el país y representando a la provincia de Entre Ríos, más precisamente a Concordia, los palistas del Club Regatas Concordia.
Cabe destacar la participación de los deportistas entrerrianos, los cuales han obtenido distinciones por su paso en dicho campeonato. Celestina Benítez logró el 2do puesto en la categoría infantil damas K1. Guillermina Cabrera logró el 3er puesto en la categoría menores damas K1. Tobías Benítez clasificó en la serie para la final. Luciano Cabrera obtuvo el 5to puesto en la categoría cadetes varones k1. Y Manuel Malher alcanzó el 6to puesto en la categoría k1 seniors.
Quisiera destacar la importancia que tiene para los jóvenes la práctica del deporte y, particularmente, el esfuerzo de estos deportistas en la competición para llegar a lo más alto del podio. Por todo lo expuesto, solicito a mis pares el acompañamiento del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GAYOL, YANINA CELESTE ENTRE RIOS PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1883/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 29/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO