Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 4057-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA "XIX JORNADA PROVINCIAL DE JOVENES DE CIENCIAS ECONOMICAS" BAJO EL LEMA "FORTALECIENDO LAZOS 3.0", A REALIZARSE EL 21 DE JULIO DE 2018 EN LA PROVINCIA DEL CHACO.
Fecha: 04/07/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 81
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por la realización de la XIX Jornada Provincial de Jóvenes de Ciencias Económicas bajo el lema: “Fortaleciendo Lazos 3.0”, organizado por la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, a llevarse a cabo el día 21 de Julio de 2018, en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La XIX Jornada Provincial de Jóvenes de Ciencias Económicas bajo el lema: “Fortaleciendo Lazos 3.0” está destinada a profesionales de todo el país.
La Comisión de Jóvenes Profesionales, espacio integrado por jóvenes graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Económicas, propone un ámbito propicio para encontrar respuesta a múltiples inquietudes profesionales, siendo el nexo que facilita el intercambio de conocimientos entre colegas, con el fin de colaborar con el desarrollo profesional.
Estas Jornadas posibilitan la capacitación y actualización, el compartir inquietudes y tratar los temas relacionados con problemáticas específicas del ejercicio de la profesión. Durante el desarrollo de este evento se abordarán entre otros temas, “Claves para la gestión exitosa de su emprendimiento”, “Promoviendo el liderazgo del futuro”, “Finanzas personales tips prácticos de ahorro e inversión”.
Las disertaciones de estos temas estarán a cargo del Contador Público y Lic. en Administración Sergio Biller, del Cr. Elias Nassif y de la Cra. Noelia Nuñez; profesionales reconocidos y con una extensa trayectoria en el medio.
Este evento propone la capacitación de los profesionales atendiendo a las necesidades de la comunidad, buscando crear conciencia sobre su responsabilidad social.
Es por todo ello que solicito a mis pares me acompañen con sus firmas para la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
PERTILE, ELDA CHACO JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ECONOMIA (Primera Competencia)