PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 3986-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL DESEMPEÑO DE LOS DEPORTISTAS GUILLERMO OSORIO Y MAXIMILIANO ALBERDI EN LOS "JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019".
Fecha: 21/08/2019
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por el desempeño de los deportistas Guillermo Osorio y Maximiliano Alberdi en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El proyecto propuesto tiene como objetivo reconocer el desempeño de los deportistas Guillermo Osorio y Maximiliano Alberdi en los Juegos Panamericanos realizados en la ciudad de Lima, por la obtención de la medalla de plata en la disciplina Pelota Vasca y la de bronce en la disciplina frontenis.
El formoseño Osorio quién jugó la final en la modalidad "Frontón Peruano" de Pelota Vasca ante el peruano Cristopher Martínez, obtuvo el segundo puesto colgándose así la medalla de plata.
A su vez, en dupla con el entrerriano Maximiliano Alberdi, lograron vencer a los trasandinos Julián González y Jesús García Toro por 2 a 0, con parciales de 15-6 y 15-8 en una hora y 11 minutos de juego en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, obteniendo la medalla de bronce para la disciplina.
Los formoseños celebramos estas victorias como nuestra y destacamos la participación de los jóvenes en el deporte que permite la inclusión en un mundo de valores positivos que desarrollan y forman el carácter de los deportistas.
Por todo lo expuesto solicito a mis pares acompañen el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ARCE, MARIO HORACIO FORMOSA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Pprobado por Unanimidad con modificaciones, unificados en un solo dictamen

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.