PROYECTO DE DECLARACION


Expediente 3903-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA MEDALLA DE ORO OBTENIDA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 EN ESPECIALIDAD PELOTA DE CUERO FRONTON A LA DUPLA: ALFREDO VILLEGAS Y PABLO FUSTO.
Fecha: 15/08/2019
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar su beneplácito por la Medalla de Oro obtenida en los Juegos Panamericanos Lima 2019 especialidad pelota de cuero frontón a la dupla, Alfredo Villegas, único deportista puntano, y Pablo Fusto.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El sábado 10 de agosto, en la Ciudad de Lima, la dupla Fusto - Villegas obtuvieron el premio “Medalla Dorada” en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El máximo galardón internacional conseguido, reconoce la labor desempeñada por los deportistas en pelota, especialidad pelota de cuero frontón 36 metros.
Alfredo Villegas es el puntano que brillo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y mantuvo el invicto en pelota paleta.
Como en México 2011 Gabriel y Jorge Villegas se colgaron la medalla dorada en dos especialidades diferentes, goma trinquete y cuero trinquete, en Lima 2019 Alfredo Villegas lo consigue en la especialidad frontón pelota de cuero.
San Luis logra con ello tres medallas de oro en Juegos Panamericanos en tres especialidades distintas de la Pelota.
Por todo lo expuesto y a la espera de un nuevo galardón, vengo a solicitar a mis pares el acompañamiento del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
VALLONE, ANDRES ALBERTO SAN LUIS UNIDAD JUSTICIALISTA
ROSSO, VICTORIA SAN LUIS UNIDAD JUSTICIALISTA
ALUME SBODIO, KARIM AUGUSTO SAN LUIS UNIDAD JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Pprobado por Unanimidad con modificaciones, unificados en un solo dictamen

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.