PROYECTO DE TP


Expediente 3518-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "FERIA ITINERANTE DE LA ECONOMIA SOCIAL Y SOLIDARIA", A REALIZARSE EL 7 Y 8 DE JUNIO DE 2018 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
Fecha: 07/06/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 64
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara la “Feria Itinerante de la Economía Social y Solidaria”, que se llevara a cabo el 7 y 8 de Junio en la ciudad de San Juan.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Con el objeto de generar un cambio social a través del trabajo, y de impulsar acciones que promuevan una movilidad social ascendente real se realiza este encuentro donde se comercializan productos de la Economía Social.
La feria es organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de San Juan a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.
Además cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan.
Esta edición se llevara a cabo el jueves 7 y viernes 8 de junio en la avenida Ignacio de la Roza entre La Rioja y Jujuy, de nuestra capital.
La feria se realiza mensualmente y va girando por todos los departamentos de mi provincia
En ella participan doscientos emprendedores y artesanos de la provincia de diferentes rubros como: arte en mosaico, tejidos, aceites, conservas, elementos de panificación, plantas y plantines, y joyería que entre otros exponen y venden sus productos.
Por lo expuesto solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASELLES, GRACIELA MARIA SAN JUAN PARTIDO BLOQUISTA DE SAN JUAN
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ECONOMIAS Y DESARROLLO REGIONAL (Primera Competencia)