PROYECTO DE TP


Expediente 3450-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA MEDALLA DE ORO QUE OBTUVO PABLO ZAFFARONI UNREIN EN SALTO CON GARROCHA, EN EL "CAMPEONATO SUDAMERICANO U20", EL 16 DE JUNIO DE 2019, EN COLOMBIA.
Fecha: 10/07/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 92
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la obtención de una medalla de oro en la disciplina salto con garrocha, en el cuadragésimo cuarto “Campeonato Sudamericano u20”, por parte de Pablo Zaffaroni Unrein, el pasado 16 de junio en Cali, Colombia.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Pablo Zaffaroni Unrein es un jóven atleta de salto con garrocha de 18 años, nacido en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.
Su carrera deportiva comenzó a las 6 años con la práctica de gimnasia artística. Comenzó a dedicarse al salto con garrocha a los 11 años.
A lo largo de su carrera ha participado y ganado muchas competencias a nivel provincial, nacional e internacional como por ejemplo: Campeonatos Sudamericanos, Juegos Suramericanos de la Juventud y Juegos Olímpicos de la Juventud.
Respecto a su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, al llegar la antorcha olímpica a la Argentina, Pablo Zaffaroni Unrein fue el relevista encargado de portarla por las calles de su ciudad, Concepción del Uruguay.
El pasado 16 de junio, Pablo ha ganado una medalla de oro en su participación en el “Campeonato Sudamericano u20”, celebrado en el estadio Pedro Grajales en Cali, Colombia.
Dicha medalla de oro fue obtenida por su salto con garrocha al superar los 5 metros, sacando una ventaja de 10 centímetros sobre sus competidores en dicha disciplina.
Por todo lo expuesto, solicito a mis pares el acompañamiento del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GAYOL, YANINA CELESTE ENTRE RIOS PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1853/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 29/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO