PROYECTO DE TP


Expediente 3256-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "6° ENCUENTRO DE COMERCIO ELECTRONICO EN CORDOBA", A REALIZARSE EL 29 DE MAYO DE 2018 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.
Fecha: 28/05/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 56
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara el sexto (6°) “Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba”, que se realizará el 29 de mayo del corriente año, en la ciudad Capital de la provincia de Córdoba.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El próximo 29 de mayo se realizará en la ciudad Capital de la provincia de Córdoba, el sexto “Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba”. Este evento, que el año pasado convocó a más de 1000 asistentes, es una iniciativa conjunta de la Fundación Mediterránea y el Grupo Logístico Andreani.
La actividad busca compartir y llevar a Córdoba la información más actualizada sobre tendencias de este nuevo canal de ventas, el comercio electrónico, con el objetivo de generar las herramientas que permitan a las PYMES y las grandes empresas acceder a esta nueva modalidad de gestión comercial.
No es menor destacar que el evento es gratuito y contara con la participación de destacados disertantes como es el caso de referentes Google, Mercado Libre y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia entre otros. La temática del evento y de las exposiciones girara en torno a las tendencias y proyecciones del mundo del comercio en el ámbito digital.
Sin duda este tipo de eventos son muy productivos para la articulación entre el sector público y privado permitiendo la actualización, capacitación y crecimiento en estos canales modernos pero sobre todo dinámicos.
Por lo expuesto es que solicito a mis pares la aprobación del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BALDASSI, HECTOR W. CORDOBA PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMERCIO (Primera Competencia)