PROYECTO DE TP


Expediente 3068-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA VISITA DE LA SEÑORA EMBAJADORA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA, GIOCONDA UBEDA RIVERA, A LA PROVINCIA DE LA RIOJA.
Fecha: 18/05/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 51
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Su beneplácito por la visita de la señora embajadora de la República de Costa Rica, GIOCONDA UBEDA RIVERA, a la provincia de La Rioja, en el marco de la celebración del aniversario 427 de su fundación. Alcanzando muy especialmente al Departamento San Martín y su ciudad cabecera, Ulapes.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En el marco de la celebración de un nuevo aniversario, el 427, de la fundación de mi provincia LA RIOJA, contaremos con la visita de una de las diplomáticas acreditadas en nuestro país con más experiencia en el campo de la promoción de la paz y experta en desarme nuclear, la señora Embajadora de la hermana República de Costa Rica, doctora GIOCONDA ÚBEDA RIVERA. Quien participará de las distintas actividades y festejos conmemorativos; entre ellos, quiero destacar su visita a la ciudad de Ulapes, en los llanos riojanos, donde será recibida por las autoridades locales y brindará una charla sobre el rol de los embajadores a estudiantes de los distintos niveles educativos.
Es muy importante, hacia el interior profundo de nuestro país, contar con la visita de diplomáticos, como en este caso, que transmitan la visión del mundo desde su experiencia, y establecer de un modo más directo, lazos de cooperación cultural y económica.
Por la relevancia de estos acontecimientos en mi Pueblo, solicito el acompañamiento de mis pares, en este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FLORES, DANILO ADRIAN LA RIOJA JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)