PROYECTO DE TP


Expediente 2365-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA XXIII JORNADA UNIVERSITARIA NACIONAL DE LA EMPRESA ARGENTINA (JUNEA), A REALIZARSE LOS DIAS 31 DE MAYO Y 01 DE JUNIO DE 2018, EN LA CIUDAD DE TANDIL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 25/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 36
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara la XXIII Jornada Universitaria Nacional de la Empresa Argentina (JUNEA), que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 01 de junio de 2018, en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Jornada Universitaria Nacional de la Empresa Argentina (JUNEA), que ya va por su vigésimo tercera versión, tiene por objetivo principal crear un ámbito de debate, reflexión y construcción de conocimientos, junto a reconocidos académicos, docentes, investigadores, estudiantes y no docentes, con vistas a fortalecer la formación de la comunidad universitaria en materia de emprendedurismo, administración de empresas, liderazgo, economía, contabilidad y finanzas, Administración de empresas.
Este Congreso, de referencia nacional, es organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, con el apoyo del Municipio de Tandil, la Facultad de Ciencias Económicas (UNICEN) y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Ha sido declarado de Interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Tandil y de Interés provincial por la Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Los principales destinatarios son los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, de primer a quinto año, pertenecientes a las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración de Empresas. También asistirán estudiantes universitarios de otras facultades de la región, alumnos en su último año del colegio secundario que posean un plan basado en Economía y Gestión, Autoridades de la facultad y autoridades del Municipio de Tandil. La entrada será libre y gratuita para todo el público, y se espera la participación de la comunidad en general.
Por lo expuesto, y tomando en cuenta que se trata de una actividad que debe ser alentada, solicito a los Sres. Legisladores que acompañen este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RICCARDO, JOSE LUIS SAN LUIS UCR
AUSTIN, BRENDA LIS CORDOBA UCR
CANTARD, ALBOR ANGEL SANTA FE UCR
MENDOZA, JOSEFINA BUENOS AIRES UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
15/08/2018 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0345/2018 CON MODIFICACIONES 27/08/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 13/09/2018 APROBADO