PROYECTO DE TP


Expediente 1921-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA CHARLA SOBRE "ORIENTACIONES PARA EL ABORDAJE INSTITUCIONAL DE SITUACIONES ESCOLARES COMPLEJAS", REALIZADA EL 15 DE MARZO DE 2019 EN LA CIUDAD DE LA BANDA DEL RIO SALI, PROVINCIA DE TUCUMAN.
Fecha: 23/04/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 44
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Su beneplácito por la temática desarrollada en la charla del día 15 de Marzo del 2019, sobre “Orientaciones para el abordaje institucional de situaciones escolares complejas” en el Teatro Alfredo Guzmán, con la presencia de autoridades provinciales y locales de la ciudad de la Banda del Río Sali, provincia de Tucumán.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La presente iniciativa, busca acompañar y respaldar las actividades de la materia de la charla sobre: “Orientaciones para el abordaje institucional de situaciones escolares complejas”, en la cual tuve el honor de ser expositora, y además contar con la presencia de los directivos del G.P.I. Gabinete Pedagógico Interdisciplinario, del S.A.S.E. Servicio de Asistencia Social Escolar, del Sr. Juan González, funcionario del Ministerio de Educación y la coordinadora de Educación Municipal Sra. Ana María Rengel, todos de la provincia de Tucumán y de la localidad de la Banda del Río Sali.
Un evento dirigido para las directoras, vicedirectoras y supervisoras de los establecimientos escolares de la zona de Cruz Alta y de Burruyacú.
Trabajamos muchos en conjunto con el gobierno de la provincia de Tucumán en materia de educación, lo importante es capacitarse y estar preparado para poder aportar a la comunidad educativa.
Espero contar con el acompañamiento de mis pares en la presente iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MEDINA, GLADYS TUCUMAN JUSTICIALISTA POR TUCUMAN
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 138 (2020), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996