PROYECTO DE TP


Expediente 1832-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA 15° EDICION DE LA EXPOSICION INTERNACIONAL DE ORGANIZACION DE EVENTOS Y TURISMO DE REUNIONES "EXPO EVENTOS", A REALIZARSE DEL 24 AL 26 DE ABRIL DE 2018, EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 10/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 25
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara la 15° Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones “Expo Eventos”, a realizarse los días 24, 25 y 26 de Abril del corriente año en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Expo Eventos, organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), es una cita de negocios que conecta a la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones y sus proveedores, con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.
Es un lugar exclusivo para concretar reuniones e importantes negocios, conseguir nuevos contactos, obtener información de la competencia y el mercado, promocionar productos y/o servicios y su alcance es tanto nacional como internacional.
Las rondas de negocios que se realizaran en el marco de este importante evento, en el cual los participantes tendrán encuentros con un importante grupo de Hosted Buyers / Compradores argentinos e internacionales.
Los visitantes de ediciones anteriores destacan y consolidan a este evento como el encuentro imprescindible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.
Argentina se ubica entre los veinte principales receptores de congresos del mundo, según el último reporte internacional del sector, esto hace destacar la enorme importancia de este evento de gran trascendencia para la actividad turística y conexa.
Por todo lo expuesto y dada la importancia del evento es que solicito a mis pares me acompañen con la presente iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FRANCO, JORGE DANIEL MISIONES FRENTE DE LA CONCORDIA MISIONERO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
23/05/2018 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0120/2018 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 29/05/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 22/06/2018 APROBADO