PROYECTO DE TP


Expediente 1717-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL 34° ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL 'ENRIQUE GATTI', A REALIZARSE EL 21 DE ABRIL DE 2018, EN ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE
Fecha: 05/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 22
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declara de interés Parlamentario el 34° Encuentro de Rugby Infantil “Enrique Gatti”, que se realizará el 21 de abril de 2018 en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario en su predio de la Localidad de Pueblo Esther.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Este encuentro tiene carácter nacional y es el más grande de este tipo, que se organiza en la provincia de Santa Fe. Participan todas las divisiones de Rugby Infantil, M14, M13, M11; M10, M9, M8 y Escuelita, con más de dos mil quinientos (2.500) niños de entre 5 y 14 años.
Intervienen de este Encuentro, todos los equipos de la Unión de Rugby de Rosario: Club Gimnasia y Esgrima, Club Atlético del Rosario, Jockey Club, Duendes Rugby Club, Club Universitario, Club Old Resian, Club Los Caranchos, Club Logaritmo Rugby, Club Atlético Provincial, Jockey Club de Venado Tuerto, Club Los Pampas de Rufino, Club Atlético Municipal de Marcos Juárez, Club Belgrano de San Nicolás, Club Regatas de San Nicolás, Los Pingüinos Rugby Club de Pergamino. Unión de Rugby del Litoral: Santa Fe Rugby Club, Club Universitario de Santa Fe, Lasalle Jobson de Santa Fe, Club Charoga, Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe, Club Náutico El Quillá de Santa Fe y C.R.A.R. de Rafaela. Unión de Rugby de Entre Ríos: Club Estudiantes de Paraná, Tilcara Rugby Club de Paraná, Paraná Rowing Club y Capibá Rugby Club de Paraná Unión de Rugby de Córdoba y Unión de Rugby de Buenos Aires.
Este torneo, se desarrollará simultáneamente en veinticinco (25) canchas sectorizadas, de acuerdo a las diferentes divisiones.
El predio será visitado en esta oportunidad, por más de diez mil (10.000) acompañantes/espectadores mayores.
Por todo lo expuesto, es pido a mis pares la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DEL CERRO, GONZALO PEDRO ANTONIO SANTA FE UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
17/04/2018 DICTAMEN Aprobado con modificaciones como proyecto de resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0073/2018 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 20/04/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 07/05/2018 APROBADO