Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 1650-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "7° EDICION DE LA EXPOEFI: EXPOSICION ARGENTINA DE ECONOMIA FINANZAS E INVERSIONES", A REALIZARSE EL 10 Y 11 DE ABRIL DE 2019 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 09/04/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 35
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la 7ma Edición de la EXPOEFI “Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones”, que se realizará los días 10 y 11 de abril de 2019, en La Rural Predio Ferial, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com), la convención de economía y finanzas e inversiones más importante de la región tendrá su edición 2019. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires. El evento recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.
Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios sobre los sectores más importantes de nuestra economía. También podrán recorrer stands y participar de más de 30 workshops.
Expo EFI incluirá, además, al Congreso Económico Argentino (CEA 2019), una cita anual donde los principales economistas y analistas del país, analizan y debaten, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía local e internacional.
Creemos de vital importancia el desarrollo de este tipo de encuentros que buscan fortalecer las redes de contacto entre los miembros de la industria financiera y principalmente haciendo foco en el concepto de inclusión y educación financiera de la sociedad.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares el acompañamiento en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BUIL, SERGIO OMAR BUENOS AIRES PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FINANZAS (Primera Competencia)