PROYECTO DE TP


Expediente 1282-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL CLUB DE LEONES SAN FERNANDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA PROVINCIA DEL CHACO; FUNDADO EL 24 DE MARZO DE 1968.
Fecha: 21/03/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 14
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por el Cincuenta Aniversario del Club de Leones “San Fernando” de la Ciudad de Resistencia Provincia del Chaco; fundado el 24 de marzo de 1968.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Club de Leones “San Fernando” de la Ciudad de Resistencia Provincia del Chaco, fundado el 24 de marzo de 1968, es una asociación de larga tradición, con presencia activa, que trabaja siempre bajo un mismo lema “servir a la comunidad”.
Cabe destacar que la cincuentenaria institución se encuentra dentro del marco de los Clubes de Leones, que son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.
El Club de Leones “San Fernando” en particular trabaja por el bienestar de la comunidad chaqueña, brindando un invalorable servicio a la misma, el cual es digno de destacar con motivo de cumplir cincuenta años de su fundación.
Por tales motivos solicito el acompañamiento de mis pares.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
AYALA, AIDA BEATRIZ MAXIMA CHACO UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ASUNTOS COOPERATIVOS, MUTUALES Y DE ORG.NO GUBERNAMENTALES (Primera Competencia)