PROYECTO DE TP


Expediente 0405-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA EL 60 ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE GENDARMERIA NACIONAL "CABO RAUL REMBERTO CUELLO", RADICADA EN LA CIUDAD DE JESUS MARIA, PROVINCIA DE CORDOBA, A CELEBRARSE EL 15 DE ABRIL DE 2018.
Fecha: 07/03/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 4
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


De interés nacional el 60° Aniversario de la creación de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello”, radicada en la ciudad de Jesús María, Provincia de Córdoba, a celebrarse el 15 de Abril de 2018.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Señor Presidente:
Son varios los aspectos institucionales y de relevancia que hacen al reconocimiento y a la trayectoria de una organización ejemplar, que participa activa y comprometidamente, en la búsqueda del bien común y de una mejor calidad de vida.
La coordinación de sus acciones, desarrolladas en una convivencia organizada, armónica, cordial y participativa, entre sus integrantes, y en inserción con la comunidad, genera un contexto de gran importancia nacional y regional.
Esta calificada institución cumple un rol social destacado, constituyendo un segmento valioso al momento de compartir las aulas con el resto de la población, incorporando así hábitos, valores y tradiciones, propias de sus orígenes, lo que hace a un enriquecimiento cultural.
También existe un aporte tangible como consecuencia de la contraprestación laboral y/o de capacitación al Estado de alrededor de 3.000 personas.
Su invalorable aporte preventivo y de seguridad, en distintos barrios de la región, y en el territorio nacional en su conjunto, llevada a cabo con su sola presencia, hace este merecido reconocimiento.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FRIZZA, GABRIEL ALBERTO CORDOBA PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
SEGURIDAD INTERIOR (Primera Competencia)