PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 0198-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA INSTALAR UNA SEDE "UER - UNIDAD DE RECEPCION Y EXPEDICION DE CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES -" EN LA CIUDAD DE PUNTA ALTA, PARTIDO DE CORONEL DE MARINA LEONARDO ROSALES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 05/03/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional para que, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, prevea la posibilidad de instalar una sede UER –Unidad de Recepción y Expedición de Certificados de Antecedentes Penales- en la ciudad de Punta Alta, Partido Coronel de Marina Leonardo Rosales, Provincia de Buenos Aires, con el objetivo que los vecinos de esta región puedan tramitar los certificados, sin necesidad de trasladarse ni utilizar los servicios del correo postal o de la gestoría.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:

Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BEVILACQUA, GUSTAVO BUENOS AIRES FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION PENAL (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.