Reunión virtual
April 23, 2020

SE CONSTITUYÓ LA COMISIÓN DE MODERNIZACIÓN

La comisión Especial Modernización del Funcionamiento Parlamentario eligió sus autoridades y analizó el trabajo virtual de comisiones y sesiones.

A través de una videoconferencia, la comisión Especial Modernización del Funcionamiento Parlamentario de la Cámara baja designó hoy autoridades y la diputada bonaerense del Frente de Todos Daniela Vilar asume su presidencia.

En tanto que la vicepresidencia primera queda a cargo de la diputada Silvia Lospennato (PRO) y la diputada Graciela Camaño (Consenso Federal) como vicepresidencia segunda.

Asimismo, los diputados Danilo Flores (Frente de Todos), Flavia Morales (Frente de la Concordia Misionero), Dolores Martínez (UCR) son los secretarios.

También integran la comisión, Marcelo Godoy (Frente de Todos), Melina Delú (Frente de Todos), Germán Martínez (Frente de Todos), Josefina Mendoza (UCR), Paula Penacca (Frente de Todos), María Carla Piccolomini (PRO), Victoria Rosso ((Frente de Todos), Pablo Tonelli (PRO) y Carla Carrizo (UCR).

Al respecto, los legisladores abordaron propuestas de funcionamiento virtual de la Cámara, mientras se prolongue el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional debido a la pandemia del coronavirus.

También participó el Secretario General de la Cámara baja, Juan Manuel Cheppi, quien explicó los avances del soporte tecnológico que provee la Cámara para el trabajo online de los diputados.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.