Teleconferencia de trabajo
April 17, 2020

MASSA Y LOS JEFES DE BLOQUES SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ POR VIDEOCONFERENCIA

El presidente de la Nación y los principales referentes legislativos abordaron políticas públicas relacionadas con la pandemia del coronavirus

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los presidentes de bloques se reunieron esta tarde mediante videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para articular políticas públicas relacionadas con la pandemia del coronavirus.

Estuvieron presentes como oradores los diputados Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Carlos Gutiérrez (Córdoba Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda y los Trabajadores), José Luis Ramón (Unidad Federal para el Desarrollo), Mario Negri (UCR), Nicolás Del Caño (PTS-FI), Eduardo Bali Bucca (Interbloque Federal) y Máximo Kirchner (Frente de Todos).

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el presidente de la Nación realizó una presentación informativa sobre las decisiones del Poder Ejecutivo frente a la pandemia y los legisladores valoraron el diálogo político entre las distintas fuerzas en las complejas circunstancias de la actualidad.

Asimismo, entre los puntos tratados en la reunión virtual, se abordó la repatriación de argentinos en el exterior, la propuesta de Comité de Emergencia de los tres poderes del Estado, diversas medidas económicas y sanitarias y una hoja de ruta para administrar la cuarentena en todo el país.

Participaron también los diputados Álvaro González (POR), José Luis Gioja (Frente de Todos), Alfredo Cornejo (UCR), Ricardo Wellbach (Frente de la Concordia Misionero) y Luis Di Giacomo (Juntos Somos Rio Negro).


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.