Vínculos Parlamentarios
February 11, 2020

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS RECIBIÓ AL NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN ESPAÑA

Sergio Massa se reunió con Ricardo Alfonsín. Dialogaron sobre la creación de una agenda de trabajo para potenciar las relaciones entre los parlamentos argentino y europeo

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, recibió hoy al flamante embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, con quien dialogó sobre una agenda de trabajo para potenciar las relaciones entre los parlamentos argentino y el europeo.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Presidencia, donde Massa valoró el gesto del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la designación del dirigente radical y ex Diputado Nacional como embajador, con quien destacó que “comenzaron a desarrollar vínculos fundamentales para la constitución y el fortalecimiento de lazos que nos ayuden a poner a la Argentina de pie”.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.