Reunión de trabajo
February 7, 2020

LEGISLADORES RECIBIERON A LA MINISTRA FREDERIC PARA AVANZAR EN UN CONSEJO DE SEGURIDAD

Se avanzó en la constitución de un organismo donde participen representantes del oficialismo y de la oposición.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, junto a los legisladores Máximo Kirchner, Cristina Álvarez Rodríguez, Cecilia Moreau y Paula Penacca, almorzaron hoy con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, para impulsar el Consejo de Seguridad.

Durante el encuentro, se propuso avanzar en la creación de un Consejo de Seguridad donde participen representantes del oficialismo y de la oposición.

Al finalizar el encuentro, Massa manifestó que “el trabajo conjunto con el gabinete nacional es fundamental para poner de pie a la Argentina y llevar tranquilidad a las ciudadanas y ciudadanos”.

Del encuentro realizado en Salón de Honor del Palacio Legislativo, también participó el secretario de Articulación Federal de Seguridad, Gabriel Fucks, y la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez.


Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.