October 9, 2021

VELARON LOS RESTOS DE JORGE COSCIA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Exdiputado nacional, expresidente del INCAA y exsecretario de Cultura de la Nación fue velado en el salón de los Pasos Perdidos.

Jorge Coscia falleció el jueves pasado a los 69 años. Fue escritor de novelas, poesía y ensayos, director de cine y artista plástico.

Se desempeñó como presidente del INCAA, entre 2002 y 2005. Por las elecciones legislativas de ese año fue electo como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidió la Comisión de Cultura de la Cámara baja. En 2009, renunció a esa banca para conducir la Secretaría de Cultura hasta mayo de 2014.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, los titulares de las cámaras de Diputados, Sergio Massa, y de Senadores, Cristina Kirchner, enviaron ofrendas florales al Salón de Pasos Perdidos para acompañar a la familia en este momento.

Lo hicieron también Lorenzo Pepe, secretario General del Instituto Juan Domingo Perón, representantes de Izquierda Nacional, del Instituto Dorrego, y del Ministerio de Cultura de la Nación.


Fotografía HCDN
Fotografía HCDN
Fotografía HCDN
Fotografía HCDN
Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.