July 13, 2021

VELARON LOS RESTOS DE JORGE LANDAU EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El ex diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista (PJ) fue velado en el Salón de los Pasos Perdidos.

Jorge Landau falleció el lunes pasado a los 74 años. Fue un abogado especialista en temas electorales y portador de la firma que habilitaba tanto los frentes electorales de los que formó parte el peronismo a lo largo de cuatro décadas, como de sus respectivas candidaturas.

Landau fue el apoderado del PJ -lugar que ocupó desde 1988 a nivel provincial y desde 1999 a escala nacional-, desde donde desempeñó un rol en cada cierre de listas.

También fue secretario parlamentario del Senado bonaerense, cargo que ocupó desde 1991 hasta 1996; intendente de Escobar durante 10 meses en 1998; tres veces diputado nacional, desde el 2007 al 2015, y secretario letrado en el Consejo de la Magistratura.

Los titulares de las cámaras de Diputados, Sergio Massa, y de Senadores, Cristina Kirchner, y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) y el Bloque de Diputados Nacionales del FDT, como también las cámaras baja y alta enviaron ofrendas florales al Salón de Pasos Perdidos para acompañar a la familia del histórico dirigente peronista en este momento.

Por su parte, la familia desplegó una bandera del PJ sobre el féretro, en honor a la extensa trayectoria de Landau en ese espacio político.

Además, se acercaron a estar junto con la familia: el intendente Fernando Gray; el secretario parlamentario de la HCDN, Eduardo Cergnul; diputados nacionales y legisladores nacionales MC; y los referentes del peronismo.


Fotografía HCDN
Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.