Periodo:135 Reunion:14 Fecha:26/07/2017 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SRA. , (): Pido la palabra para plantear una cuestión de privilegio.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una cuestión de privilegio, tiene la palabra la señora diputada por Corrientes.
...
SRA. , (): Señor presidente: es demasiado grave lo que acaba de pasar. Como bien decía la señora diputada, es uno de los tantos temas preocupantes porque se nos “hackean” las cuentas y se nos espía. Esto es un escándalo. Apoyamos el pedido que hizo la señora diputada Camaño pero no creo que sea suficiente una cuestión de privilegio. Pedimos que las copias certificadas de esta sesión sean giradas al fiscal para que se investigue de dónde salió eso. Estamos cansados de los “hackeos” y de los carpetazos.
...
SRA. , (): ¿De dónde salió ese Whatsapp? Que se demuestre de una vez por todas cómo acá algunos acceden a fuentes de información que son privadas. Pido que en el día de hoy se remita copia de la versión taquigráfica al agente fiscal para que se haga una investigación a fondo de esta situación. Para eso sirven los fueros, para tener inmunidad en nuestras comunicaciones privadas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ya pidió la cuestión de privilegio la señora diputada Camaño.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.