Periodo:135 Reunion:10 Fecha:21/06/2017 MOCIÓN DE ORDEN Y DE TRATAMIENTO SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. , (): Señor presidente: tenemos un problema en esta Cámara, y es que funcionamos poco. Por eso hay cosas que deberían salir y no salen. Formulo moción de apartamiento del reglamento a fin de solicitar la incorporación al orden del día del proyecto de declaración contenido en el expediente 3305-d-2017, por el que se expresa la adhesión del Congreso Nacional a la Fiesta de la Exposición Rural Agrícola, que desde hace treinta años se viene celebrando en la localidad de Banderas, provincia de Santiago del Estero. Esta iniciativa es de autoría de la señora diputada Mariana Morales. Se trata solamente de una declaración de interés por parte de este cuerpo. Ruego a los señores diputados que nos acompañen en la sanción de este proyecto. He votado muchísimas iniciativas de este tipo y los señores diputados saben lo que significa para los pueblos del interior la posibilidad de que el Congreso Nacional, por lo menos, declare de interés esta clase de eventos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de apartamiento del reglamento formulada por la señora diputada por Buenos Aires. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto de declaración al que ha hecho referencia la señora diputada por Buenos Aires. Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda incluida la consideración del asunto en el orden del día de la presente sesión. (Aplausos.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.