Periodo:134 Reunion:24 Fecha:22/12/2016 MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PENAL

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar las enmiendas introducidas por el Honorable Senado en el proyecto de ley que le fuera pasado en revisión por el que se modifica el Código Penal en lo relativo a delitos contra la vida y lesiones en los casos de conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de vehículos con motor, y cuestiones conexas.
...
SR. PRESIDENTE , (): A los fines de la consideración de este asunto, se requieren los dos tercios de los votos que se emitan. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda incluida la consideración del asunto en el orden del día de esta sesión. Vamos a esperar un momento hasta que terminen de ingresar los señores diputados que se habían retirado del recinto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Soy educado con ustedes, señores diputados, que no estaban en el recinto. Estoy esperando que ingresen. Hay personas esperando que votemos este proyecto. Señor diputado Carmona: después de la votación le voy a conceder el uso de la palabra para que plantee una cuestión de privilegio. Se va a votar nominalmente si la Honorable Cámara insiste en su sanción original. Puesto que el Honorable Senado aprobó las enmiendas introducidas con las dos terceras partes de los senadores presentes, se requiere el voto de los dos tercios de los diputados presentes, de acuerdo con el artículo 81 de la Constitución Nacional.
...
SR. , (): Han votado 197 señores diputados por la afirmativa; uno, por la negativa, y se han registrado 4 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo sido aprobada la insistencia con la mayoría requerida, queda definitivamente sancionado el proyecto de ley conforme a la sanción originaria de la Honorable Cámara. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.