Periodo:134 Reunion:18 Fecha:26/10/2016 CREACIÓN DE RÉGIMEN DE UNIFICACIÓN DE FUEROS Y JUICIO UNIPERSONAL, Y MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA NACIÓN Y DE LA LEY 24.050

SR. PRESIDENTE , (): Dado que oportunamente la Honorable Cámara agotó la consideración en general del Orden del Día N° 571, sobre creación de un Régimen de Unificación de Fueros y Juicio Unipersonal y modificación del Código Procesal Penal de la Nación y de la ley 24.050, corresponde pasar a la votación. Se va a votar nominalmente en general y en particular.
...
SR. , (): Han votado por la afirmativa 131 señores diputados, y por la negativa, 31.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señora diputada. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señora diputada. Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señora diputada. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señora diputada. El señor diputado Pedrini manifiesta su abstención.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.