Periodo:134 Reunion:15 Fecha:28/09/2016 CONSIDERACION CONJUNTA DE ASUNTOS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que la Honorable Cámara se pronuncie sobre los dictámenes sin disidencias ni observaciones contenidos en los órdenes del día oportunamente enunciados por Secretaría y sobre los proyectos de ley cuyo tratamiento sobre tablas resolvió la Honorable Cámara. Conforme a lo dispuesto en el artículo 152 del reglamento, se practicará una sola votación nominal, en general y en particular, respecto del conjunto de asuntos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda registrada su solicitud, señora diputada. Aclaro a la Honorable Cámara que se incluyen los proyectos contenidos en los expedientes 0024-pe-2016 y 5561-d-2015. Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se votó, señor diputado; los incorporó la Cámara.
...
SR. PRESIDENTE , (): Voy a leer los títulos, señor diputado, para que lo tenga claro. Uno de ellos es el proyecto de ley contenido en el expediente 0024-pe-2016, por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida de fuerzas nacionales para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1° de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2017. La otra iniciativa es la contenida en el expediente 5561-d-2015, proyecto de ley por el cual se declara Día Nacional de la Oncología el 7 de noviembre de cada año.
...
SR. PRESIDENTE , (): Es votación nominal, señor diputado, con lo cual va a quedar registrado su voto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda registrado, señor diputado. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Disculpe, señora diputada: el proyecto 0086-s-2016 no está en consideración en esta votación.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en la forma indicada.
...
SR. , (): Se han registrado 206 votos por la afirmativa; no hubo votos negativos ni abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan sancionados definitivamente, cuando correspondiere los respectivos proyectos de ley. Se harán las comunicaciones pertinentes.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.