Periodo:134 Reunion:10 Fecha:30/03/2016 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Para otra cuestión de privilegio tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por favor, señores diputados. Estamos tratando de respetar el reglamento. Señores diputados Recalde y Kicillof: han tenido tiempo para todos los temas. Voy a ser estricto con los cinco minutos con los nuestros también. Hacemos las excepciones también con los diputados del Frente para la Victoria. Estamos siendo estrictos para poder desarrollar esta sesión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Le estaba concediendo dos minutos de excepción como a todo el mundo, diputado Kicillof. Como presidente, yo decido cómo arbitrar esta sesión. (Aplausos en las bancas.) Estoy otorgando dos minutos más como excepción a las cuestiones de privilegio para llevar adelante toda la sesión. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ya pasó un minuto, señores diputados. Les aviso que de los cinco minutos de que dispone el señor diputado Amadeo ya cumplió uno. Estoy controlando el tiempo. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): No sé si vieron el reloj; le desconté dos minutos.
...
SR. PRESIDENTE , (): La cuestión de privilegio pasa a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.