Periodo:133 Reunion:4 Fecha:15/07/2015 SERVICIOS DE NAVEGACIÓN AÉREA

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de mayoría de la Comisión de Transportes y otras Orden del Día N° 2163- recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se establecen como servicio público esencial los servicios de navegación aérea en y desde el territorio de la República Argentina (expediente 0045-s-2015).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Chubut, quien comparte los 15 minutos de tiempo con el diputado Edgardo Depetri.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires. No encontrándose presente el señor diputado Alberto Roberti, tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia ruega a los señores diputados que vayan ocupando sus bancas porque dentro de unos minutos se pasará a votar. Tiene la palabra la señora diputada por San Luis.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Antes de dar la palabra al último orador, solicito a los señores diputados que ocupen sus bancas. Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SRA. PRESIDENTA , (): El señor diputado Lozano ha solicitado autorización para abstenerse. Se va a votar el pedido de autorización para abstenerse formulado por el señor diputado.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda autorizado. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Si hay asentimiento, se dará por aprobado el pedido formulado por la señora diputada Zamarreño, en el sentido de que se pase a votar en general y en particular el proyecto en consideración.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda aprobado. Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda constancia de su solicitud, señor diputado. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar el pedido de autorización para abstenerse formulado por la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda autorizada. Se va a votar en general y en particular el dictamen de mayoría de la Comisión de Transportes y otras recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el que se instituyen los servicios de navegación aérea en y desde el territorio de la República Argentina como servicio público esencial (Orden del Día N° 2163).
...
SR. , (): Se han registrado 132 votos por la afirmativa y 62 por la negativa. (Aplausos en las bancas y en las galerías.)
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.