Periodo:133 Reunion:3 Fecha:29/04/2015 CONVOCATORIA A SESIÓN ESPECIAL

SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura del pedido formulado por varios señores diputados, en número reglamentario, para convocar a sesión especial, y de la pertinente resolución dictada por la Presidencia.
...
SR. , (): Dicen así:
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que la Honorable Cámara resuelva si considerará los asuntos para cuyo tratamiento ha sido convocada. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la consideración de los asuntos enunciados. La Presidencia informa que en la reunión de presidentes de bloque se resolvió que las seis iniciativas sobre el Código Procesal Penal –Órdenes del Día números 2.017 a 2.022 sean tratadas en forma conjunta, respetando los términos dispuestos para la fundamentación de los dictámenes, así como también los de los bloques y los destinados a los cierres, con la aclaración de que no se aceptarán oradores individuales. Asimismo, estas iniciativas serán votadas individualmente en forma general y en particular. Las consideraciones sobre el articulado se plantearán a lo largo del debate. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Comparto el informe excepto en lo que respecta a la iniciativa por la que se crea la Cámara Federal de Apelaciones en Comandante Luis Piedrabuena, provincia de Santa Cruz. Para este tema se acordó que algún diputado pudiera hacer uso de la palabra. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Perfecto, tiene siete minutos. Tiene la palabra el señor diputado por Formosa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Gracias, señor diputado. Cabe aclarar que respecto del primer asunto los señores diputados harán uso de la palabra para referirse a los dictámenes de mayoría y de minoría. Además, se eliminó el último asunto, referido al régimen de registro, comercialización y control de productos fitosanitarios. En cuanto al tema vinculado con las islas Malvinas, se acordó emitir una declaración conjunta. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): De acuerdo, señora diputada. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se ha acordado, señora diputada. Usted dispondrá de siete minutos para hacer uso de la palabra. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Muy bien, señor diputado. Ustedes después podrán conversar sobre el particular en el transcurso de la sesión. En lo concerniente a las cuestiones de privilegio, se encuentran anotados los señores diputados Negri, Mónica Edith Gutiérrez, Laura Alonso y Garrido. Por mi parte, también voy a formular una cuestión de privilegio.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.