Periodo:133 Reunion:3 Fecha:29/04/2015 CREACIÓN DE LA CAMARA FEDERAL DE APELACIONES CON ASIENTO EN COMANDANTE LUIS PIEDRABUENA, PROVINCIA DE SANTA CRUZ

SRA. PRESIDENTA , (): Corresponde considerar el dictamen de comisiones de Justicia y otras recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se crea una Cámara Federal de Apelaciones con asiento en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena, provincia de Santa Cruz. (Orden del Día N° 2.023) Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que guarden silencio para que podamos escuchar a la oradora. Continúa en el uso de la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada miembro informante.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Por favor, ocupen sus bancas porque vamos a proceder a la votación.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda registrado, señora diputada. Se va a votar en general y en particular el dictamen de las comisiones de Justicia y otra recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se crea una Cámara Federal de Apelaciones con asiento en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz. Orden del Día N° 2023.
...
SR. , (): Han votado 134 señores diputados por la afirmativa y 67 por la negativa. (Aplausos.)
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.