Periodo:133 Reunion:2 Fecha:29/04/2015 INDEMNIZACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO PERPETRADO CONTRA LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL ISRAELITA

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Derechos Humanos y Garantías y otras –Orden del Día N° 1922recaído en el proyecto de ley venido en revisión por el que se otorga por única vez una indemnización a las víctimas del atentado perpetrado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita AMIA (expediente 0012-s-2015.)
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. La Presidencia recuerda que en el día de ayer, durante la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, se acordó utilizar diez minutos para informar los dictámenes y cinco minutos para los bloques, aunque en realidad, por Secretaría me informan que se resolvió reducir a cinco minutos el tiempo para los dictámenes. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por San Luis.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SRA. PRESIDENTA , (): No estando presente el señor diputado Pitrola, tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si la Cámara está de acuerdo, así se hará.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se dejará debida constancia, señor diputado. Se va a votar nominalmente, en general y en particular, el dictamen de las comisiones de Derechos Humanos y Garantías y de Presupuesto y Hacienda recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se otorga por única vez una indemnización a las víctimas del atentado perpetrado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina AMIA. (Orden del Día N° 1922).
...
SRA. , (): Se han registrado 198 votos por la afirmativa y ninguno por la negativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. Los legisladores presentes damos nuestro sincero reconocimiento a las víctimas y familiares del atento a la AMIA. Además, brindamos un fuerte aplauso a los familiares que se encuentran en las galerías. (Aplausos en las bancas y en las galerías.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.