Periodo:132 Reunion:6 Fecha:21/05/2014 LEY DE PROMOCIÓN DEL TRABAJO REGISTRADO Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE LABORAL Y PACTO FEDERAL DE TRABAJO RATIFICADO POR LA LEY 25.212

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general los dictámenes de las comisiones de Legislación del Trabajo y de Presupuesto y Hacienda recaídos en el proyecto de ley en revisión sobre promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral (expediente 0017-s-2014; O.D. Nº 104).
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda a los señores diputados que la iniciativa mencionada será tratada en forma unificada con el proyecto de ley venido en revisión contenido en el expediente 0016-s-2014 y que el miembro informante por ambos dictámenes de mayoría dispondrá para hacer uso de la palabra de treinta minutos, mientras que quienes informen por los dictámenes de minoría tendrán veinte minutos. Para la fundamentación de los proyectos contenidos en los órdenes del día números 104 y 105, que serán tratados en forma conjunta, compartirán el tiempo de treinta minutos para hacer uso de la palabra los señores diputados Recalde, Tomas y Pais.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Si me permite, la Presidencia ruega a los señores diputados y al público asistente a las galerías que guarden silencio. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Juan.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Chubut.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comparte el tiempo con el señor diputado Tonelli.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Señor diputado: el señor diputado Recalde le solicita una interrupción, ¿se la concede?
...
SRA. PRESIDENTA , (): Para una interrupción, tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien dispone de siete minutos para exponer.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires, quien comparte su tiempo de veinte minutos con el señor diputado José De Mendiguren.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.