Periodo:132 Reunion:26 Fecha:16/12/2014 ACLARACIÓN

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa a los señores diputados que en la reunión de presidentes de bloque se ha acordado, respecto del uso de la palabra, la siguiente metodología. Pido a los presidentes de bloque que estén atentos por si existiera alguna corrección. En los tres primeros asuntos no habrá exposiciones individuales ni cierres. En el primer tema, sobre Parlasur, se utilizarán los términos establecidos en el reglamento para dictámenes y bloques. En el segundo tema, sobre entrada en vigencia del Código Civil y Comercial, se acortó a la mitad los términos establecidos para dictámenes y bloques. En el tercer asunto, sobre Argentina Digital, se acordarán los términos durante el transcurso de la sesión. Luego se votarán en conjunto los dictámenes sin disidencias ni observaciones. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se acordó en la Comisión de Labor Parlamentaria. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por ello, el último tema quedó sujeto a eso. Informo a los señores diputados que tengo cuatro pedidos para formular cuestiones de privilegio, que en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria se acordó tratar luego del primer asunto del orden del día.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.