Periodo:132 Reunion:25 Fecha:4/12/2014 ACLARACIÓN

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que, conforme a lo acordado en la reunión de presidentes de bloque, se ha modificado el orden del temario a fin de agilizar el tratamiento de los temas citados en la convocatoria a sesión especial. En la reunión de presidentes de bloque habíamos acordado iniciar esta sesión con el tratamiento de la reforma del Código Procesal Penal de la Nación y, en segundo término, ocuparnos de la creación de una comisión bicameral investigadora de instrumentos bancarios y financieros, es decir, temas en los que había acuerdo. Luego, se incorporó el proyecto del diputado Pradines: el bloque oficialista confirmó su aprobación, y el diputado Lozano. En cuanto a lo mencionado por el diputado Zabalza, corresponde su consideración según lo dispuesto por el artículo 114 del reglamento.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.