Periodo:132 Reunion:15 Fecha:10/09/2014 PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN DE ESTABILIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS EN HAITI

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de mayoría de la Comisión de Defensa Nacional y otra recaído en el proyecto de ley en revisión por el cual se autoriza la salida del territorio nacional de medios, personal militar y de seguridad, como también el personal destinado a ayuda humanitaria, desarrollo institucional, social y de infraestructura, para participar en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití – Minustah. Orden del Día N° 670.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que según lo acordado en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para este tema harán uso de la palabra el señor diputado Pais por el dictamen de mayoría; los señores diputados Javkin y Fabián Peralta por el primer dictamen de minoría, y el señor diputado Lozano por el segundo dictamen de minoría. Cada uno dispondrá de un lapso de diez minutos. Luego hablarán por un término de cinco minutos cada uno los señores diputados: Martínez, Patricia Bullrich, Pablo López y Nicolás Del Caño. Tiene la palabra el señor diputado por Chubut.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe, quien comparte el tiempo con el señor diputado Peralta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que hagan silencio para que todos podamos escuchar al orador. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Vaya concluyendo, señor diputado.
...
SRA. PRESIDENTA , (): En su momento lo sabrá, señor diputado. Por haber sido aludido, tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia reitera el pedido de silencio. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Antes de ceder la palabra al último orador, la Presidencia solicita a los señores diputados que vayan ocupando sus bancas y se vayan identificando para la posterior votación del proyecto. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor miembro informante.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde pasar a votar el proyecto en consideración.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Perdón, señor diputado, pero quiero recordarle que el debate ya ha concluido. ¿A qué efectos ha solicitado el uso de la palabra?
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor miembro informante ya ha expresado que no aceptará modificaciones. Tiene la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general y en particular el dictamen de mayoría de las comisiones de Defensa Nacional y de Relaciones Exteriores y Culto recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado, por el que se autoriza la salida del territorio nacional de medios, personal militar y de seguridad, personal destinado a ayuda humanitaria y desarrollo institucional, social y de infraestructura, para participar en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití –Minustah (expediente 0055-s-2014).
...
SR. , (): 164 votos afirmativos, 57 negativos. AQUÍ VOTACION NOMINAL
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. (Aplausos.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.