Periodo:132 Reunion:12 Fecha:6/08/2014 EXCEPCIONES PARA BANCOS CENTRALES EXTRANJEROS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y de Finanzas en el proyecto de ley por el que se establecen excepciones para aplicar la jurisdicción de tribunales argentinos a bancos extranjeros u otras autoridades monetarias. Orden del día N° 425.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general.
...
SR. PRESIDENTE , (): Aguarde, señora diputada. En relación con el tema en debate están anotados para hacer uso de la palabra los señores diputados Carmona, Heller y Martínez. Para una moción de orden tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En primer lugar, quiero informar que los señores diputados Giustozzi y Das Neves participaron de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del día de ayer y esa propuesta metodológica fue a instancias de abreviar el uso de la palabra. Paso a informarles cómo está programada la administración del tiempo. Para el primer tema están anotados los señores diputados Carmona y Heller, los cuales dispondrán de veinte minutos para referirse al dictamen de mayoría; el señor diputado Oscar Martínez, siete minutos; el señor diputado Sturzenegger, siete minutos; los señores diputados Javkin y Carrió, siete minutos, y tengo entendido que la señora diputada Carrió había pedido tres minutos más; los señores diputados Pitrola y Del Caño, siete minutos cada uno. Si hay alguna modificación, nos lo hacen saber y lo resolvemos. Cabe aclarar que fue idea de los propios legisladores encontrar una metodología que abrevie el tiempo de los discursos en un tema acerca del cual existía consenso para su tratamiento. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): No hay problema, señora diputada. ¿Alguien quiere pedir alguna otra modificación? Tiene la palabra el señor diputado por Formosa.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Está solicitando tres minutos más?
...
SR. PRESIDENTE , (): Siete minutos tiene el señor diputado Martínez. No sé si forma parte de lo mismo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Me he equivocado, pero queda subsanado el error.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.