Periodo:130 Reunion:3 Fecha:24/03/2012 DECLARACIÓN DE LOS SEÑORES LEGISLADORES

SR. PRESIDENTE , (): Esta sesión ha sido convocada a instancia de los señores legisladores de las Honorables Cámaras de Senadores y de Diputados de la Nación con el único objeto de conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y hacer un particular reconocimiento a funcionarios del Poder Judicial comprometidos en la tramitación de las causas por los crímenes de lesa humanidad. A continuación, por Secretaría se dará lectura de la declaración elaborada por los señores legisladores.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): Se informa a los señores legisladores presentes que pueden hacer las inserciones que consideren necesarias. En consideración la declaración propuesta por los señores legisladores. Si no se hace uso de la palabra, corresponde proceder a su votación.
...
SR. , (): Resulta aprobada por unanimidad. (Aplausos prolongados, manifestaciones y cánticos en las bancas y en las galerías, con los señores legisladores y el público asistente puestos de pie.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.